Ninguna mujer quita hombre.


Sé una mujer moderna e inteligente. Piensa que tu pareja puede estar ahí, a tu lado por siempre. 

foto 1

Yo lo veo de esta manera:
Nosotras en muchas ocasiones conducimos a nuestro hombre de forma inconsciente al “cambio”, ya sea por descuido o vagancia. No tiene otro nombre.

«CERO EXCUSA. Sé intolerante. No señales, inclina tu dedo en dirección a ti misma». 

Si el hombre viene a ti, es porque vio en ti lo que necesitaba. Entonces, ¿por qué  descuidamos  los detalles? Acaso hemos olvidado lo que SOMOS o lo que fuimos? Piensa que tu pareja puede estar ahí, a tu lado por siempre. De ti depende.
Sé una mujer moderna e inteligente. Si no riegas una planta, sabes lo que pasaría. La vida es igual. La relación de pareja es una relación complicada, con altas y bajas, pero cada mujer conoce a su hombre. Sabe sus defectos y virtudes. Lo que le gusta y lo que no.
Y como estoy aquí para compartir lo que pienso;  yo pienso que al mal, hay que agarrarlo a tiempo.
Vamos a empezar por ti:
Mírate al espejo de manera auto-critica. Examina  tu físico.
¿Cuantas cosas de lo que fuiste, conservas?. (Es obvio que envejecer es un proceso natural que no podemos evitar) Pero si podemos evitar una apariencia desaliñada.
La apariencia de una persona es como la ven y la perciben otros individuos. No importa como se vista, tiene que ver con el aseo, la higiene, el comportamiento, sus modales, el carisma.  La forma de hablar, de expresarse y de reaccionar ante una situación dada.
Analízate. ¿Tienes tú una apariencia desaliñada?
Puedo darte unos consejos para que no caigas en algunos errores que contribuyan a ello.
Por ejemplo, de  nada te sirve un cabello impecable, un perfecto maquillaje si:
*No tienes en cuenta tu higiene bucal

¿Qué significa buena higiene bucal?
La buena higiene bucal proporciona una boca que luce y huele saludablemente porque tus dientes están limpios y no hay restos de alimentos. Las encías presentan un color rosado y no duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental. El mal aliento no es un problema constante. Si las encías duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental, o usted sufre de mal aliento persistente, visite a su dentista. Cualquiera de estas infecciones indican un problema.

«Su dentista o higienista lo ayudarán a desarrollar buenas técnicas de higiene bucal y le enseñarán a detectar las áreas que demandan una atención especial durante el cepillado y la limpieza con hilo dental».

Pero si eres del grupo que le tiene terror a los dentistas… Solo hay una cosa peor que un dolor de muelas. Y eso es tener un dolor de muelas, y tenerle miedo al  dentista.

También se cuenta con una variedad de opciones estéticas disponibles, incluida la ortodoncia (aparatos dentales), blanqueamiento (tanto en el consultorio dental como en su casa) y adhesión (carillas dentales).Hay muchos hechos fascinantes e información bien investigada para que obtengas  una sonrisa bonita.

* El blanco empercudido y la ropa arrugada, también te hacen ver desaliñada.

La ropa blanca a menudo se percude y luce como si fuera ropa vieja. Por lo general toman una tonalidad amarilla o grisácea que te hacen lucir horrible porque das la sensación de ser una persona descuidada. Por ello debes tener cuidado cuando decides asistir a una cita y vestir tu conjunto de color blanco, el preferido.

Significado del color blanco: 

En la Biblia: Es el color puramente de la justicia, de la pureza, de la luz y de la verdad.

En la Psicología: Representa el lado opuesto de todo lo que asociamos al negro, y las personas que usan el blanco transmiten una imagen de bondad, pureza e inocencia, ya que este color simboliza paz, humildad y amor.

Según la personalidad:  Inocencia y neutralidad. El color blanco en lo espiritual conlleva sensaciones muy purificadoras y propicia ambientes de calma.Es «el color femenino de la inocencia. El color del bien y de los espíritus. El color más importante de los pintores»(Eva Heller). Es el color favorito de las personas organizadas, independientes y que actúan por lógica y sentido común.

De modo que si es este tu caso, para mantener el blanco puramente blanco el agua caliente y la lejía, pueden ser un aliado para ti. En una tina con agua hervida coloca tus prendas percudidas en remojo, agrega 1/2 vaso de lejía y después de 5 minutos revisa como el color blanco ha vuelto. Finalmente procede a lavar con detergente normal para terminar de desempercudirla.
Si usas el Limón, coloca la ropa percudida en una tina con agua, agrega un puñado de sal y el jugo de 5 limones. Deja reposar por 1 hora, luego lleva la ropa a la lavadora para su lavado normal.
Con Agua Oxigenada, puedes  colocarla en una tina con agua, agregar 5 cucharadas de agua oxigenada y detergente. Deja actuar durante 1 hora y luego enjuaga de forma normal.
El Vinagre coloca una vaso de vinagre en una tina de agua junto con la ropa. Deja actuar durante 1 hora.
Bicarbonato de sodio, coloca 5 cucharadas de bicarbonato de sodio en una tina de agua caliente, agrega la ropa percudida y deja actuar durante 1 hora. Luego lava y enjuaga de forma normal.
@Con respecto a la ropa arrugada, solo tienes dos opciones:
^-Plancharla cuando todavía esté un poco húmeda, por adentro y por fuera.
^-Mandarla a la tintorería.
*En las muñecas, solo relojes o brazaletes, especialmente si trabajas en una oficina.
*Aunque tengan precios tentadores, nunca compres zapatos que no sean de tu talla. Este detalle casi siempre será notado por los demás, sin contar el dolor que sufres en las piernas.
Otro punto a tener en cuenta:
Es cierto que lo mejor para cada quien es ser o estar como mejor nos sentimos con nosotros mismos. Pero a veces, también debemos tener en cuenta el entorno.
¿Cuanto haces que no vas a un Gym? o de alguna manera ¿haces algún tipo de ejercicio que te ayude a mantenerte  en forma? ¿Comes saludable? Piensa en ti. En la talla que usas y en la que quisieras usar, para sentirte sexy nuevamente. ¿Usas la ropa adecuada?¿Desde cuando no te haces un cambio de look? ¿Qué  hábitos tienes para cuidar tu relación de pareja?  Establece tiempos y comparte experiencias. Escúchense, comuníquense, no compitas. Recuerda que la mujer inteligente le hace creer a su hombre que es él quien manda.

Un estudio publicado en la revista Stress y realizado por la Universidad de Chicago, indica que estar casado o tener una pareja estable reduce la “hormona del estrés” o cortisol. De acuerdo con los investigadores, puede deberse a  que puede ser más sencillo resolver y enfrentar  los problemas “entre dos”. Las parejas a distancia pueden crear un vínculo más estrecho porque existe una mayor disposición para mandan más mensajes, correos electrónicos y escritos. Y lo más importante:  ¡No te limitas en demostrar lo que sientes!

Y vamos a seguir por ti:
_ Di NO, cuando de ti se trata. Siempre estamos listas para complacer a los demás. Estar disponible a toda hora puede resultar aburrido y predecible. Aprende a complacerte en ocasiones, aun en contra de lo que los demás opinen .
_ Ocupa el lugar que mereces, porque te preparaste para ello a lo largo de la vida. Di sin cohibirte a aquellos que no se cohíben de decirte a ti lo que piensan. “Al pan , pan y al vino tinto”. Eso da seguridad en ti misma y la gente aprende a conocerte tal y como eres.
 Soy importante para ti?

Un comentario sobre “Ninguna mujer quita hombre.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: