A los que están leyendo, esta novela… y también, a los que no.


A través de A los que están leyendo, esta novela… y también, a los que no.

Hola a todos, soy la autora.

Gracias por visitar mi blog. Quiero preguntarles algo sobre la situación dramática en el personaje Yasandra, para el cierre del Capítulo 5.

En el Final de la escena, a la hora de tomar acción (cierre) con respecto al fajo de billetes (móvil) y de acuerdo a su diseño (contradicciones y emociones con el antagónico Jimmy), se justifica más  el final con el  cierre  A (el original) o el final con el cierre B (como está publicado en el blog).

Continuar leyendo: Aquí

SINOPSIS: « … ¿Casualidad o destino?. Yasandra no podía suponer que al escuchar la historia de una LEYENDA, su vida cambiaría por siempre. Sin proponérselo, en éste peregrinar hacia lo increíble, conocerá un personaje que viaja del pasado a perturbar su presente e interferir en su cotidianidad. Este inconveniente que un principio la trastorna, proporciona en los días venideros un huracán de aventura, suspenso y amor».

LA HISTORIA REAL:

«Deseo expresar que la peculiaridad de esta Novela la determina la manera en la que fue escrita. Durante casi un año me levantaba a las cinco de la mañana para anotar en un papel y manuscrito , lo que había soñado. Veía las imágenes como una película sin fin y por partes. Para los incrédulos, pienso que la explicación lógica es, que al estar todo el día entre personajes, conflictos y escenas, mi cerebro se saturaba con el drama y al trabarme en un capítulo, mi subconsciente por las noches buscaba una salida en las horas que dejaba al merecido descanso. Cada madrugada , ni más ni menos. Para los no tan incrédulos, pienso que la explicación está en la Gloria de DIOS. Quiero creer que mi Padre Celestial me enviaba un ángel. Un ángel al que le gustaba la historia que estaba escribiendo y me proponía sus propias ideas. Nada religiosas por cierto, pero Ideas que yo supe aprovechar y dejé plasmadas en el viejo manuscrito. La historia la escribí a mano en hojas recicladas en el 2001. Todavía conservo el original (un guion para cine de 225 páginas) que no me animo a tirar. Por eso doy GRACIAS a Dios, por el don que me dió como escritor y a éste “Ángel”, que se contagió con mi proyecto y supo irradiar puntos de giros que lo mejoraron grandemente. Ficción y realidad. Aunque se fundamenta en una teoría algo curiosa (sin fanatismo ni fatalismo geográfico), es una mezcla de aventura, amor, suspenso entre jóvenes de una Universidad y personajes de una leyenda. Se viaja al presente y se regresa al pasado. Está presente la cultura latina, india y américa-anglosajona. Pienso que hay para todos los gustos. Ojalá y les agrade, como ha gustado al público selecto que la ha leído (Algunos amigos y familiares). Lo cierto es, que de una u otra manera nació esta serie, cuyo primer volumen dejo a su disposición. ! I hope you enjoy it!»

Fragmentos:

1– La leyenda: “… Dicen, que le dolían las muñecas por las horas que llevaba amarrada, suspendida como péndulo del techo. Ella no sentía ya sus manos. El calambre adormece parte del cuerpo y sus pequeños pies, apenas si lograban rosar al empedrado suelo. No tenía fuerzas para resistir mucho más tiempo…” Auro había desaparecido. “… Se había desmayado, volvió en si poco a poco. Sintió miedo, vergüenza al verse desnuda. Su cuerpo ahora, estaba cubierto de cuerdas. Dos de ellas le fijaban las manos a la pared. Pudo ponerse de pie y caminar algunos pasos hacia la ventana. El resplandor de la nieve con el sol hizo daño a sus hermosos ojos, giró bruscamente… no estaba sola. Sentado frente a ella, Auro la contemplada con cierta dulzura que Mae no supo descifrar porque reflejó una mirada horrorizada, al descubrir la esbelta desnudez del cuerpo varonil…”

2-Yasandra (Memorias): “Entonces, más confundido que antes, pero fiel al mandato, después de la ceremonia de despedida y deseándole mucha suerte, el Rey abandonó el Clan donde reinaba , en compañía de su pequeña hija Yasandra…”

“… Viajamos con rumbo indefinido y nos alejamos lo mayormente posible de todo lo que tuviera que ver con nuestro pasado, ocultando nuestra verdadera identidad y en cada pueblo Thero, buscaba trabajo…”

3- Darla y Jimmy (Amigos y enemigos): «Ante todo soy hombre Darla, no lo olvides… Y te recuerdo, que mientras no agarran “infraganti” al que sea, éste o ésta… puede negarse a todo. La realidad es que pruebas hablan. Pero en este caso, ¿cómo le haces?. Es su palabra contra la mía. ¿Qué importa si me crees o no?» «Sí importa… al menos para mí».

  • ¿Quieres comprar el libro? Lo puedes encontrar en AMAZON en dos formatos:

Para descarga: $2.99 (E-BooK)                 Edición en Español: $8.75 (Libro impreso)

portada-amazon-vol-1-arreglada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: