Muere por coronavirus Mark Blum, actor de Cocodrilo Dundee. (CNN)


“Esto es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos”, dijo Madonna, su coprotagonista de “Buscando a Susan”. “¡Lo recuerdo como divertido, cálido, cariñoso y profesional cuando hicimos Buscando a Susan en 1985!”.

“Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, y por teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos”.

Blum era un actor habitual en Playwrights Horizons, un teatro fuera de Broadway en Nueva York, así lo recordaba la compañía en Twitter.

La muerte de Blum es al menos la segunda relacionada con el coronavirus que sacude a la comunidad teatral de Nueva York. Le sobrevive su esposa, la actriz Janet Zarish.

A principios de esta semana, los miembros lloraron la pérdida del dramaturgo Terrence McNally, ganador del premio Tony, quien murió a causa de complicaciones del COVID-19 a los 81 años.

Otros actores veteranos de Broadway, incluidos Gavin Creel, Aaron Tveit y Laura Bell Bundy y el compositor David Bryan, también padecen la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: