Uno de los tributos más especiales es el que le brindó su hermano A.B. Quintanilla.


Este 31 de Marzo se cumplieron 25 años desde la tragedia que le provocó la muerte a la reina del Tex Mex Selena Quintanilla.

“Muchos de ustedes han aprendido de Selena a través de su música, videos o la película. La conocí por primera vez cuando tenía 8 años. Recuerdo ese día como si fuera ayer, mientras esperaba ansiosamente afuera de nuestra casa diciéndoles a todos mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermanita”, escribió.

“El resto es historia, no del tipo que la familia esperaba o quería, pero tenemos que lidiar día a día. El mundo, hace 25 años, perdió una superestrella… 25 años. Mis padres perdieron a su bebé y Suzette y yo perdimos a nuestra hermanita. Hoy es otro día extrañando a Selena”, agregó.

Por su parte, la familia de la intérprete de “Como la flor” en honor a su memoria decidió aprobar la realización de una nueva serie que transmitirá Netflix sobre la vida de la cantante.

Pero tampoco podía faltar el homenaje por parte de su hermana Suzette, quien también utilizó las redes sociales para expresar lo que siente en este día.

En este caso, ella publicó la imagen de una rosa blanca con la frase “Selena. 25 Aniversario”, además de escribir, “A una hermosa persona que sigue viva… Te extraño hermana, con todo mi corazón”

 

Al día de hoy, su video “Amor prohibido”, lanzado un año antes de su muerte, ha sido reproducido 137 millones de veces. En Spotify, cada mes, tres millones de cuentas tocan su música y “Como la flor” supera 71 millones de reproducciones.

Selena Quintanilla nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas. Hija de Abraham Quintanilla y Marcella Zamora, comenzó su carrera a los diez años, como parte de Selena y Los Dinos, junto a sus hermanos A.B. y Suzette Quintanilla. Grabó cinco discos, siendo “Dreaming of you”el último que realizó y que fue lanzado de manera póstuma tres meses y medio después de su partida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: